Michael Roldan es periodista y panelista de Intrusos de La Red y también de Mujeres Primero, donde comenta las últimas noticias del espectáculo.

Con el tiempo, se ha convertido en uno de los comentaristas de farándula más reconocidos por la gente y a la vez querido.

Lee también: Eduardo Fuentes no seguiría en Canal 13 por falta de proyectos

En el diario La Cuarta, señaló “para mí la farándula es entretención, aparte de tener atisbos de información y un contenido social, la columna vertebral es entretener a la gente. Tiene un montón de factores, desde esa ventanita en la que uno puede mirar para donde el vecino, ese morbo que se lleva dentro y donde todos podemos tener ese poco de periodista, si se quiere ver de esa forma”.

Sin embargo, el comunicador, al que la gente también llama Guagüito, comenta que a sus 31 años ya no le acomoda ese apodo, aunque sabe que se lo pusieron con cariño.

“No voy a renegar de un apodo que fue súper entretenido en su momento, pero ahora no tengo cómo sacármelo. Y es complejo, porque soy un tipo que tiene 31 años, al que le han hecho incluso, un cambio de vestuario, aparte que hasta los invitados les cuesta decirme Michael, y me dicen ‘Guagüito, ¿y tú que piensas?’ lo siento como que me cagaron para la vida”, explica.

Incluso cuenta que cuando pasa más vergüenza es cuando va al mall y la gente le grita ¡Guagüito!, aunque sabe que se lo dicen en buena onda.

Sobre su vida personal aclara que para él es importante su vida amorosa, “es lo que a uno lo mueve, tampoco se puede estar encerrando y concentrando sólo en el trabajo ¿Para qué uno quiere tener plata?, pucha para salir a pasear, ir al cine, para enamorarte o casarte el día de mañana. Para mí es la base de todo, de lo contrario para qué quiero tener plata, trabajar y crecer profesionalmente. ¡Es para estar con alguien que me admire y que yo también la admire!, de eso se trata el pololeo”.