La tarde de este jueves TVN emitió un nuevo capítulo de su teleserie vespertina, La Colombiana, la cual día a día conquista al público con la historia de la extranjera ‘Ángela Vicario’ (Elizabeth Minotta) y ‘Pedro Watson’ (Felipe Braun).

En este último episodio, la historia entre ‘Pedro’ y su ex mujer, ‘Trinidad’ (María José Illanes), llegó a un álgido nivel, luego que esta última llegara con unas copas de más hasta su hogar.

Lee también: Divertida pregunta a Michael Roldán desató carcajadas entre sus seguidores: reflexionó

De acuerdo al relato de ‘Trini’, ella se dirigió hasta la vivienda de su ex tras compartir unas champañas con sus amigas por preocupación por sus hijas, luego de que ‘Pedro’ le dijera que al parecer algo se estaba incendiando en su interior.

Una vez allí, una “juguetona” ‘Trinidad’ le dijo que tenía que salir de la duda y le dio un apasionado beso a ‘Pedro’, quien no podía creer lo que estaba sucediendo. ¿El problema? ‘Ángela’ se encontraba presenciando toda la escena desde su entrada.

La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN

Con el corazón roto, su amiga ‘Edna’ (Carmina Riego) le dijo que ella estaba enamorada de su patrón y que debía hacerse cargo de sus sentimientos.

Por su parte, ‘Trinidad’ pasó la noche en casa de ‘Pedro’ ya que se sentía muy mareada como para irse. El dueño del almacén le cedió su cama, ilusionado con lo que podría pasar con su otrora esposa.

A la mañana siguiente, no obstante, la madre de sus hijas dejó la vivienda sin hablar con él sobre lo que había ocurrido. Sin embargo, en el avance de mañana viernes se ve que ella se acerca a su ex y, desesperada, le dice que tienen que “hablar ahora”.

La Colombiana | TVN
La Colombiana | TVN

Sin duda, ‘Trini’ deberá aclarar sus sentimientos con su ex antes de continuar su romance con ‘Juan Pablo’ (César Sepúlveda), y de que el padre de sus pequeñas se enamore de ‘Ángela’.

¿Qué ocurrirá con la historia entre ‘Pedro’ y ‘Trinidad’? ¿Regresarán o él se quedará con la colombiana?