El matinal de Canal 13 tuvo una entrevista exclusiva con la periodista Javiera Suárez, quien tras comunicar que sufría de cáncer grado cuatro, se ha transformado en un ejemplo de lucha para muchas personas que se encuentran en una situación parecida a la de ella, pero también da lecciones de vida a todos sus seguidores que la apoyan día a día.

Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Francisca Merino, fueron algunos de los comunicadores del programa que se sintieron profundamente emocionados al escuchar sus sabias palabras de esfuerzo y energía.

“Ella es como un ejemplo y además irradia una energía muy potente, es muy emocionante verla”, señaló el animador de Bienvenidos, mientras que Tonka sólo se limitó a decir “Maravillosa Javiera. Cuando habla de su hijo, bueno de su marido también, se ilumina”.

Lee también: Yann Yvin no aguantó las lágrimas tras emotiva experiencia en Muy Buenos Días

Canal 13
Canal 13

Y es que Javiera contó que se ha sentido súper bien este último tiempo, pues está más que feliz junto a su esposo, Cristián Arriagada y el fruto de su amor: Pedrito Milagros.

Gran parte de toda esta sanación y de todo este camino es gracias a que tengo a alguien a mi lado, que es Cristián, quien ha estado a la altura de la circunstancia. La vida te da sorpresas, finalmente hay parejas que pueden terminar separándose o terminan uniéndose más que nunca. Menos mal que con Cristián somos el segundo caso. Y Pedrito que es pura luz, pura energía, pura esperanza y está exquisito”, dijo con una gran sonrisa.

Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó de hacer un especial llamado a todos sus seguidores y personas que la estaban viendo en el ese momento.

Canal 13
Canal 13

“El mensaje es rodearse de cariño. La vida no hay que darla por garantizada porque es hoy y cuando tú no das la vida por garantizada, te das cuenta que no te puedes permitir despertarte por la mañana y alegar porque está nublado. Hay que agradecer todos los días, no sólo yo porque tengo cáncer grado cuatro, sino que todas las personas“, comenzó su legado.

Y finalizó diciendo que “para todos un día a día es un milagro, porque en cualquier momento te puedes morir. Estas pruebas que te da la vida (por su cáncer), estos altos y bajos, hay que hacer que valgan la pena y, hacer que valga la pena, tiene que ver con hacerse cargo, con dar vuelta a la tortilla”.