La mañana de este martes Fabricio Vasconcellos estuvo invitado a la sección ‘Acoso Textual’ del matinal Bienvenidos de Canal 13.

Allí fue interrogado por Francisca Merino, Macarena Venegas, Kika Silva y la invitada Adriana Barrientos, quienes ahondaron en diversas historias de vida del bailarín.

Lee también: Las duras críticas de Silvina a las actitudes machistas en juego de ‘Doble Tentación’

En este contexto, uno de los momentos más tensos fue cuando Francisca le recordó las diversas discusiones que protagonizó en los reality donde estuvo, particularmente un bullado conflicto que tuvo con su coterránea Michelle Carvalho , en el extinto reality Pareja Perfecta, donde el ‘brazuca’ ingresó junto a su esposa, Mariela Román.

Luego de recordar el episodio, Fabricio decidió explicar el porqué de su actitud con la modelo, asegurando que se debía a su carácter y el maltrato que tenía con trabajadores del programa. “Esa pelea que tuve con ella en el reality fue porque trataba a los camarógrafos como perros, también a los productores, era insoportable. Era un basureo a la gente impresionante“, aseguró, agregando que Michelle era “un desastre con la gente, despectiva y los hacía mi*rda“.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Consultada al respecto por Página 7, Carvalho aseguró que eran ‘puras mentiras’. “Creo que Fabricio ya está viejo y sin trabajo. Si no fuera por Thiago que lo ‘pesca’ no tendría pega. ¿Por qué después de 5 años aparece hablando de mí?“, afirmó la bloguera.

En tanto, sobre las acusaciones de maltrato de Vasconcellos, Michelle afirmó tajantemente: “Siempre he sido respetuosa con quien trabajo. Y sí, quizá algún día anduve de mal humor pero nunca traté a nadie como un perro“.

La exparticipante de ese reality, aseguró que Fabricio era el que tenía fama de violento y que por ese motivo lo echaron del encierro. “Él es agresivo, explosivo e incluso llegó romper una botella en la cara de Sebastián (Ramírez) en Pareja Perfecta y lo echaron por eso“, sentenció.

Recordemos que tanto él como su pareja, señalaron al irse del programa, que igualmente querían renunciar pues estaban cansados y echaban de menos a su hija, lo que también estaba afectando su relación. No obstante, existe otra versión que asegura que los bailarines fueron desvinculados del reality debido al carácter de Fabricio y sus constantes conflictos con el resto de participantes.