Han pasado seis años desde que Pangal Andrade alcanzó fama nacional trase su participación en el reality de Canal 13 Año Cero, experiencia que lo convirtió en ganador de 25 millones de pesos.

En esa experiencia, el novio de Kel Calderón fue uno de los que obtuvo mayor notoriedad y si bien protagonizó algunos conflictos, no fue nada comparado a los dramas que se desatan en el reality Doble Tentación.

Lee también: Pangal revela el inédito pacto que tiene con ‘Kel’ Calderón para sus salidas nocturnas

Es por eso que en entrevista con Glamorama, Andrade aseguró que no veía el programa pues le parece que no es aporte en la televisión. “En el reality de hoy día es pura pelea, es puro cahuín, que no le hace bien a la sociedad chilena, pero que al parecer le gusta. ¡No hay ni un chileno! O sea, trajeron a puros weones que están afuera en otros realitys a pelear”, señaló.

Respecto a las acusaciones de violencia desmedida en el encierro de Mega, el deportista fue claro en señalar que ‘nadie está obligado a estar adentro’, y que si alguien se siente mal, simplemente debería salir. Además, indicó que todos los personajes que hoy vemos en ese programa son extranjeros que han estado en otros realitys mucho más fuertes que los nuestros, por lo que acá simplemente se están haciendo más famosos. “Y ahora mira, estamos hablando de eso, de lo que está pasando, o sea la gente que está adentro, con sus peleas y todo se están dando a conocer más aún. Están haciéndose un nombre, un personaje que se va a hacer conocido, que va a ganar eventos, que va a ganar más plata. Esto es televisión”, sentenció.

Al recordar su paso por Año Cero, Pangal aclaró que su experiencia fue dramáticamente diferente, pues ‘era un reality todavía de verdad, que no eran pauteados’. “Tenís que luchar por algo, tenís que sobrevivir por algo y tenís que entrenar para ganar. No podía comer rico“, comentó, recordando a los odiados ‘ninjas’, que les robaban su comida. “Al final es tan poca la comida, y tú ves a unos personajes que se van a llevar tu comida, claro, no te van a matar y no te vas a morir, pero weón es tu comid.

Pese a que aseguró que él no ve el reality (Kel sí), igualmente lo pensaría si le ofrecieran entrar a un reality así, pues “todo tiene precio”. “Aguantar un mes ahora que estoy haciendo mi casa, pero no, es una locura”.

Por último, aconsejó a aquellos que están ‘sufriendo de bullying’ en el interior de Doble Tentación, señalando que deben tomar sus cosas e irse. “No te ponen una pistola en la cabeza y te dicen ‘no te podí ir’. No estás en una cárcel”, finalizó.