Todo se generó en la expo OtaGamer que se realizó en la comuna de Maipú. Mientras Rodrigo ‘Pera’ Cuadra y Juan Andrés Salfate animaban el evento de cultura japonesa.

Aún siguen los coletazos de la fatídica presentación de ‘Pera’ Cuadra a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Primero fueron los videos del evento, y ahora son las declaraciones. El principal acusado habló de lo ocurrido el sábado pasado, y de la peor forma.

Lee también: Cathy Barriga responde a seguidora que la criticó por subir video de fallido concejo

Según informó el matinal Bienvenidos, el locutor de radio se descargó ante lo ocurrido con su ex compañera de Mekano, manifestando un claro enojo por los cuestionamientos.

Captura | Bienvenidos
Captura | Bienvenidos
Captura | Bienvenidos
Captura | Bienvenidos

“No fue ninguna broma. Fue algo que surgió en el momento. Contextualmente, ahí presentándola, no había broma, no había talla preparada, nada”, fue la primera defensa del ‘Pera’. Pero por las continuas preguntas, el amigo de Salfate terminó por reaccionar de mala forma, lo que se reflejó al tratar de ‘limítrofe’ a una periodista.

El diálogo con la prensa no terminó ahí: “Sí a ella no le pareció lo que yo dije, yo estaba contextualizando. Estuvimos en este programa, en este otro y por ahí pase por lo del Ronny, sin acordarme yo con que habían andado. Y sí, lo tomó mal y entiendo. Le pedí disculpas y filo”, aseguró Cuadra.

Finalmente, ‘Pera’ declaró que el tema no merecía más tiempo y que iba a dar vuelta la página.

¿Qué te parece la reacción de Rodrigo Cuadra?