Tras un poco más de dos meses al aire, el exitoso Reality de MEGA, Doble Tentación ha provocado críticas y suma ya, más de mil denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por la violencia y agresiones exhibidas, lo que ha obligado a sus creativos a realizar cambios para dar nuevos aires a quienes se encuentran en el encierro en Calera de Tango.

La mayoría de las denuncias son por los dichos de la controvertida venezolana, Oriana Marzoli quien ha participado en los tres realities del productor ejecutivo Ignacio Corvalán: Amor a prueba, ¿Volverías con tu ex? y el que se emite actualmente.

Lee también: Carola de Moras hizo fuerte llamado a ejecutivos de Mega por agresiones en reality

Ante estos cambios Corvalán señaló a La Tercera que “los ingresos renuevan las historias y refrescan la convivencia, las actividades y la competencia. También le traspasa a los participantes la sensación de que nadie tiene un lugar seguro en el reality, y que hay que luchar por seguir en carrera. Siempre estuvo contemplado que tuviéramos estos ingresos”, haciendo alusión a las incorporaciones de Tony Spina, Flavia Medina y Elisa de Panicis.

A pesar de que los nuevos ingresos y eliminados, dado el desfase del programa, ya son conocidos por sus seguidores, el productor ejecutivo del espacio mencionó que: “Tony y Flavia tenían cuentas pendientes con algunos participantes del programa, y su historia nos parecía más interesante que la de otras parejas. Ellos entraron a movilizar el reality, y desde el primer minuto lo hicieron. Lo que pasó nunca lo esperamos, esa es la gracia del género reality, no hay un guión pre establecido”, sentenció.

Cuando veamos en pantalla la salida de Fernanda Figueroa y José Luis ‘Joche’ Bibbó, ingresará esta pareja, la que se conoció en Volverías con tu ex?. La tentación del italiano será la ex de Cristiano Ronaldo.

Finalmente el ejecutivo se refirió a la comentada situación de Dominique Lattimore señalando que “el viernes pasado hablé con ella cerca de las 9 de la noche, y me subrayó que quiere quedarse hasta el final. Ella está bien, cansada porque la experiencia de vivir un reality es intensa emocionalmente, pero sigue en carrera. Todos quieren llegar a la final y ganar el programa”.