Fabricio Vasconcellos recordó el quiebre de su amistad con el también brasileño Thiago Cunha, el que fue provocado por la relación que mantuvo este último con la ex pareja del guapo bailarin, Vivi Rodrigues.

Si bien esto sucedió en 2005, mientras los tres involucrados participaban en el programa juvenil Mekano, Vasconcellos contó más detalles de este triste episodio de su vida en el espacio Acoso textual 3.0 del matinal Bienvenidos de Canal 13, luego que Adriana Barrientos -una de las “acosadoras”- le consultara por ello.

Lee también: Michelle Carvalho ataca a Fabricio tras acusación de maltrato a productores de reality

“Me dolió más el tema de la amistad con Thiago. Yo ya no tenía una relación con la Vivi. Yo ya estaba en una relación; no fue un engaño de ella. Fue un engaño sí de Thiago, que vivía conmigo y éramos amigos y tuvieron un no sé qué”, comentó el brasileño.

Captura
Captura

Sin embargo, hoy los guapetones han vuelto a ser amigos tras limar asperezas e incluso trabajan juntos, realizando eventos con su grupo Los Brazucas.

En el espacio de entrevista, Fabricio también fue sorprendido por un video de su actual mujer, Mariela Román, quien destacó su rol como padre y la excelente persona que es el brasileño, además de comentar como en otras ocasiones parte de su historia juntos.

Recordemos que el triángulo amoroso compuesto por los bailarines de Axé fue casi una teleserie, expuesta en la pantalla chica por el extinto programa Mekano.