Hace tres días Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir una misteriosa fotografía en la cual aparecen dos manos con unos anillos, la que obtuvo más de 24 mil ‘me gusta’.

Además, la imagen fue acompañada por el siguiente mensaje: “En San Diego … Ya casada”, lo que hacía pensar que había contraído el sagrado vínculo con Fernando Téllez, su actual pareja y con quien tuvo a su hija Pascuala.

Lee también: Pamela Díaz se llenó de piropos tras compartir foto en bikini a cuatro meses de dar a luz

Como era de esperar, su ‘pipol’ de inmediato comenzó a enviarle afectuosas felicitaciones por este gran paso, aunque en realidad se trataba de otra cosa. “Felicidades que Dios los bendiga”, “bendiciones y cariño para tu hermosa familia” o “muchas felicidades Pamela y bendiciones para tu linda familia”, fueron algunos de los comentarios.

La noticia incluso sorprendió a sus compañeros del matinal La Mañana de Chilevisión, donde recordaron que la Fiera tuvo que suspender su matrimonio con el empresario en noviembre del año pasado porque quedó embarazada.

Fue Andrés Caniulef quien aclaró el tema, señalando que la morena le contó que en realidad el evento está planificado para el próximo 11 de noviembre de este año y que la fotografía es solo una muestra de las argollas de matrimonio.

Pamel Díaz | Instagram
Pamel Díaz | Instagram