Pamela Díaz es una de las comunicadoras más queridas por el público, siendo la encargada de ponerle un toque de simpatía al matinal La Mañana de Chilevisión.

No es novedad que La Fiera está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en su vida profesional como personal, ya que se convirtió en madre por tercera vez. Su hija Pascuala, de cuatro meses, nació fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez.

Lee también: Televidentes criticaron nuevo look de Francisca García-Huidobro

Al poco tiempo de ese importante día, la morena recuperó la figura que tenía, eso sí, a punta de esfuerzo y cirugía ya que cuando estuvo embarazada subió muy poco de peso, según ella misma ha contado en reiteradas ocasiones, pero también aprovechó de hacerse un retoque inmediatamente después de dar a luz.

Es por eso que puede lucir su esbelta figura en bikini y así lo demuestra en redes sociales, principalmente Instagram, donde constantemente comparte imágenes en traje de baño.

Fue precisamente en dicha plataforma que la morena se llenó de halagos tras compartir una imagen en la playa con un bikini floreado y disfrutando del calor de Tampa, Estados Unidos.

“Estás regia, podrías dar la receta para poder perder unos kilitos”, “¡estupenda! te felicito” o “regia, estupenda bella y más encima simpática”, fueron algunos de los piropos que recibió Pamela.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram