Michelle Carvalho se hizo conocida tras su paso por el reality de Canal 13, Mundos Opuestos, donde impactó por su increíble belleza y estilizada figura.

Sin embargo, luego de eso participó en otros programas de ese tipo donde además demostró tener una personalidad fuerte y controversial, que la hicieron destacarse por protagonizar varias polémicas.

Lee también: Radical cambio de look de Kristen Stewart dejó con la boca abierta a sus fanáticos

Desde eso ya han pasado varios años y la brasileña sigue en nuestro país trabajando como modelo, aunque ahora con algunos kilos más.

En su cuenta de Instagram ha publicado distintos tratamientos a los que se está sometiendo para recuperar el físico que poseía cuando era más joven y según ella misma cuenta a Página 7, su meta es llegar a los 65 kilos, es decir la maniquí de 1 metro 76, debe bajar 10.

Además agregó “tengo tiroides y cuando no está regulada me hace subir, entonces es una pelea constante con el peso“, indicando que también está bajo tratamiento médico para la enfermedad.

Es por eso que comenzó un tratamiento denominado vacumterapia, uno de los métodos más eficaces para eliminar la celulitis, por medio de una máquina que mediante la succión, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

Pero eso no es todo, ya que también se está haciendo drenaje linfático, que son masajes que actúan directamente sobre el sistema linfático y eliminar toxinas, permitiendo un buen funcionamiento del sistema inmune. Pero también recurrió a la electroterapia, método que permite modelar la figura.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

Su último procedimiento es la crioterapia, que consiste en que la persona se somete dentro de un sauna, pero con la cabeza afuera, a bajas temperaturas, aunque tolerable para el cuerpo porque es hielo seco. Este sistema tiene una enormidad de beneficios para el cuerpo, como aliviar dolores crónicos asociados a lesiones ocurridas durante las competencias o entrenamientos, además de ayudar a mejorar patologías como la depresión, distimia, ansiedad, trastornos de pánico, stress, trastornos del sueño y enfermedades psicosomáticas.

Todos estos tratamientos además son acompañados por el consumo de jugos naturales, con los que pretende recuperar la figura con la cual se hizo conocida en nuestro país.

Amando mis jugos 100% naturales para empezar bien el día 🥒🍍🍋 llena de energía @lajugueradetox_cl

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el