La mañana de este martes Fabricio Vasconcellos estuvo invitado a la sección ‘Acoso Textual’ del matinal Bienvenidos de Canal 13.

Allí fue interrogado por las panelistas Francisca Merino, Macarena Venegas, Kika Silva y la invitada Adriana Barrientos, quienes ahondaron en diversas historias de vida del bailarín brasileño.

Lee también: El furioso descargo de Cristóbal tras salida de ‘Doble Tentación’: disparó contra Lisandra

Y uno de los momentos más tensos fue cuando Francisca le recordó sus enojos en el extinto reality de Canal 13 Pareja Perfecta, al que entró junto a su esposa, Mariela Román. En ese programa compartió día y noche con participantes como Eugenia Lemos, Pamela Díaz, Pedro Astorga, Angie Jibaja y Michelle Carvalho, entre otros.

Precisamente fue con esta última que Vasconcellos tuvo varios encontrones, protagonizando intensas discusiones debido al fuerte carácter de ambos. Y una de las más comentadas en ese entonces, fue cuando le recriminó que todos sus compañeros la odiaban y que no era su compatriota.

Luego de mostrarle estas imágenes, Merino le preguntó a qué se debía su actitud tan temperamental, a lo que el brasileño respondió de inmediato que tenía que ver con nuestra idiosincracia. “Las cosas en Chile, cuando se dicen de frente, se toman mal y uno queda como un violento o un ‘CTM’“, indicó, para luego revelar una información, hasta ahora, desconocida.

Esa pelea que tuve con ella en el reality fue porque trataba a los camarógrafos como perros, también a los productores, era insoportable. Era un basureo a la gente impresionante“, aseguró Fabricio.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por último, señaló que no quería hacerse ‘el lindo’ con la gente, pero reiteró que los conflictos que tuvo con ella “fueron porque ella era un desastre con la gente, despectiva y los hacía mi*rda“.