TVN sigue en la búsqueda de mejorar su matinal Muy Buenos Días, y esta vez, estaría tentando a la reconocida cantante nacional Myriam Hernández para sumarla al panel del espacio.

La información fue dada a conocer en la sección Súper Cahuín del programa Intrusos de La Red, donde los panelistas aseguraron que la intérprete sería la favorita de los ejecutivos del canal estatal para acompañar a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy en la animación.

Lee también: El encuentro entre Felipe Braun y Begoña Basauri en Muy Buenos Días que TVN habría evitado

Al ser consultada, la actual conductora de Muy Buenos Días aseguró que “no lo había escuchado, para ser honesta. No tengo idea. Pero sería maravilloso que se integrara. Una tremenda artista chilena”.

Otro de los que entregó su opinión al programa de farándula, respecto a la posible incorporación de Myriam Hernández fue el panelista francés Yann Yvin: “No tenía ni idea. Puro especulando. De verdad, nada”, sostuvo.

La cantante se sumaría a un panel que ha tenido constantes cambios. Por el espacio ya han pasado varios rostros de televisión como Javiera Contador y Renata Bravo, y aún buscan la fórmula para lograr ganar las mañanas.

Recordemos que la destacada artista nacional fue co- animadora del Festival de Viña del Mar (entre 2002 y 2006), donde su trabajo logró críticas positivas.