Quizá no lo conozcas por su nombre, pero Andrés Commentz ya es toda una estrella de las teleseries nacionales con apenas 10 años. Este niño dio vida a ‘Panchito Kramer’, hijo de Stefan Kramer en las películas del imitador, y también a ‘Tommy’, el adorable hijo de ‘Gabo’ (Hernán Contreras) en 20añero a los 40, pero su carrera sigue en alza.

Actualmente participa en dos nocturnas y compite consigo mismo. Es que el rubio pequeñín interpreta a ‘Simón Ávila’, hijo diabético de ‘Blanca’ (Elisa Zulueta) en Un Diablo Con Ángel, y también se luce con su personaje de ‘Domingo’, el hijo menor de ‘Armando Quiroga’ (Álvaro Rudolphy), en Perdona Nuestros Pecados.

Lee también: Protagonista de ‘Amanda’ dedica profundas palabras a Edgardo Bruna tras su fallecimiento

Pero hay un dato de este mini actor que muchos quizás desconocen y es que en la vida real también es hermano de la pequeña hija de Kramer en las películas: Teresita Commentz, la actriz que saltó a la fama con sus papeles en novelas como Aquí mando yo y Matriarcas.

Tal cual, existe un parentesco verdadero entre las figuras infantiles de las teleseries de Mega, mientras Andrés muestra toda su capacidad en la nocturna, Teresita se ha ganado la admiración con su interpretación de ‘Anita’, la hija de ‘Luciano’ (Carlos Díaz) en Amanda.

Sin duda, una familia de talentos y un par de hermanos que prometen sorprender y transformarse en el futuro de las teleseries chilenas.

Teresita Commentz | Instagram
Teresita Commentz | Instagram
Teresita Commentz | Instagram
Teresita Commentz | Instagram
Stefan vs Kramer | 20th Century Fox
Stefan vs Kramer | 20th Century Fox