Gran revuelo han causado en la opinión pública las constante agresiones y violencia que se ven a interior del reality de Mega, Doble Tentación, que tienen como protagonista principal a Oriana Marzoli.

Y es que su principal víctima ha sido Dominique Lattimore, quien habría presentado la renuncia al programa en varias ocasiones, sin embargo, esto no se pudo concretar debido a las sanciones económicas que recaerían sobre ella. Pero eso no es todo, ya que junto a Lisandra Silva son consideradas como las protagonistas positivas del espacio.

Lee también: Actividad de Doble Tentación fue criticada por los televidentes

Pero la rubia que habla como española, al parecer habría sido sancionada económicamente en reiteradas ocasiones, debido a las agresiones contra sus compañeros de encierro y por no participar de algunas actividades. Aunque eso no se habría mostrado en pantalla, según confirmaron desde el interior de Mega.

Pero no solo ella ha recibido sanciones pecuniarias, ya que también otros miembros del reality han sido castigados por no participar en actividades que son obligatorias.

Además, como el reality tiene un mes de desfase, las situaciones que se han visto últimamente ocurrieron hace ya varias semanas y fue en ese entonces que se tomaron las medidas.

En la actualidad, el reality desde que comenzó ya lleva 1177 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión y solo durante el mes de marzo, se presentaron 743.