Tras algunos años alejada de TVN, la recordada actriz que interpretó a Rosarito en Romané, Andrea Freund, regresa al área dramática del canal nacional de la mano de su nueva apuesta, La Colombiana

La actriz, quien hace 17 años participó de la exitosa teleserie que narraba la vida de los gitanos, hoy se ha reinventado, según señaló en La Juguera de TVN, dedicándose al Coaching y la producción teatral.

Lee también: La escena del hijo de ‘La Colombiana’ que dejó en lágrimas a los televidentes televidentes

“Estoy dedicada hace como cuatro años al coach, yo trabajo para distintas consultoras y esa es una reinvención que yo hice, es meterse a un mundo absolutamente desconocido que es trabajar en las empresas, trabajar haciéndole capacitaciones a ingenieros, abogados, a La Moneda, me ha tocado a algunos ministros también”, señaló.

Captura | TVN
Captura | TVN

La destacada artista, que hoy dedica su mayor tiempo a las capacitaciones, cuenta que llegó a esto tras una mala experiencia. “Esta pega de actor es una cosa muy incierta, como estás arriba estás abajo, es uno a su propia herramienta y si no sales a buscar, no te van a venir a golpear y decirte ‘hello'”.

A pesar de confesar que prefiere el área de producción, la podremos ver con una participación especial en La Colombiana, teleserie sobre la cual declaró que “me parece bien que se integre a gente de otras nacionalidades”. No obstante, aún no se conoce cuál será el papel que tendrá, por lo que sólo debemos esperar.

Andrea Freund a sus 48 años, sostuvo también que está disfrutando de la vida: “estoy con una intensa vida familiar, porque acabo de ser abuela, así que eso me tiene bastante ocupada”.