Hace unos días se hizo pública la difícil situación que estaría viviendo la modelo Dominique Lattimore, tras los insultos y agresiones físicas que habría recibido por parte de Oriana Marzoli.

Los televidentes y varios participantes, creen que la venezolana de 25 años se encuentra fuera de control, y que la producción del reality no hace nada al respecto, incluso aseguran que la protegen en todo.

Lee también: El fuerte comentario de Michelle Carvalho sobre Oriana Marzoli

Ante esta problemática dentro del programa, La Cuarta conversó con tres personajes claves, sobre la supuesta “inmunidad” de la pareja de Luis Mateucci.

“Ella se sabe todo por libro, cómo actúa Ignacio Corvalán, sabe cuáles son los límites y es que no tiene límites, si ese es el problema, por eso va a seguir actuando así hasta que alguien le pegue, porque hasta ese punto llega ella… sabe que no va a tener ninguna repercusión con los jefes. Ella hace lo que quiere con ellos porque sabe que la necesitan”, reveló Camila Recabarren, su enemiga desde el reality Volverías con tu ex?.

Sobre las supuestas multas que existen sobre las agresiones que se comenten dentro del encierro, Camila señaló que no existen y que todo es mentira. “A mí muchas veces me dijeron eso, y nunca me multaron. Ella ya sabe eso… Meterse con temas de xenofobia, racismo, ya traspasa los límites”, finalizó la pareja de Joaquín Méndez.

Otro de los personajes que opinó sobre la actitud de Oriana, fue el primer chico reality chileno Álvaro Ballero, quien señaló que la rubia es el mejor personaje que han tenido los programas de Mega. “Creo que es un deber de los medios sumarnos al mensaje de una sociedad más tolerante e inclusiva.Lo peor que podemos hacer es sembrarle a los niños la semilla de la intolerancia, y ellos son quienes ven el reality”, agregó.

Pamela Leiva, quien fue la encargada de hacer las actividades de teatro en Volverías con tu ex?, señaló que la producción debe ponerle un freno. “La única que le ha parado el carro ha sido Patricia Maldonado, yo nunca había visto a un conductor de reality gritarle a los participantes para que se callen, yo creo que ya ni la producción tiene control sobre los participantes, menos de ella”, señaló sobre el descontrol de la rubia.