La violencia y agresiones al interior del reality de Mega, Doble Tentación, ya no se pueden ocultar. Incluso trascendió que Dominque Lattimore y Lisandra Silva habrían presentado su renuncia tras ser agredidas constantemente por Oriana Marzoli, petición que finalmente fue negada por parte de la producción.

Pero la rubia que habla como española también ha dado que hablar, por otro motivo, ya que se ha visto que junto a su pareja, Luis Mateucci, han tenido relaciones sexuales en el interior del encierro, más específicamente en el baño de la casa.

Lee también: El desgarrador testimonio de la madre de Dominique Lattimore: “La vi y no era mi hija”

Quien no ha quedado indiferente ante las polémicas situaciones en las que se ha visto envuelta Oriana, es la exchica reality y modelo brasileña, Michelle Carvalho, que decidió manifestarse en Twitter al respecto, publicando un controversial tuit. “Chupó tanto p****** en el baño que tiene la voz para la cagada #CaraACaraSinMáscara #FueraOriana #fuerzalisandra”.

Michelle Carvalho | Twitter
Michelle Carvalho | Twitter

Al respecto, Michelle aclaró sus dichos en exclusiva para Página 7 que “el reality solo la muestra adentro del baño teniendo relaciones sexuales. Entonces me imagino que tenía la voz mala por haber agarrado alguna bacteria“.

Recordemos que durante el último ‘cara a cara’, las mujeres tuvieron un fuerte enfrentamiento, que terminó con Patricia Maldonado haciéndolas callar. En el caso de Oriana, fueron tantos sus gritos, que finalmente terminó disfónica y a penas le salía voz.

Respecto a la agresividad mostrada por Oriana en contra de algunas compañeras, principalmente de Dominique Lattimore y Lisandra Silva, la modelo tiene una particular visión de lo que sucede. “Creo que fue la educación que le dieron sus padres“.