Este sábado se transmitió un nuevo capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión. Rocío Marengo, La Botota, Mario Sepúlveda y Giancarlo Petaccia, fueron los participantes.

El primer anfitrión fue Super Mario, el minero más popular de los 33 de la mina “San José”, abrió las puertas de su casa y preparó un menú espectacular.

Lee también: Kel Calderón revela la hilarante cábala que realiza cada vez que pelea con Pangal

Una entrada de mariscos, plato de fondo de de zapallo italiano y un postre de manzana asada, fueron las delicias con las que Sepúlveda recibió muy buenas críticas de sus invitados.

Sin embargo, Giancarlo Petaccia presentó una actitud que molestó mucho a sus compañeros y sobre todo a los tuiteros. Al parecer al animador no le gustaron las preparaciones del minero.

En varias ocasiones Giancarlo dejó comida en su plato, en comparación a Botota y Rocío quienes se comieron todo. El rostro de UCV fue catalogado en la red social como “un falta de respeto”, al ni siquiera esforzarse por terminar la comida que con tanto esfuerzo preparó Mario.

El animador se excusó diciendo que nunca ha sido muy amigo de los mariscos, y es una comida que no suele elegir cuando va a un restaurante.

Revisa alguna de las reacciones que dejó su actitud a continuación: