Este sábado se transmitió un nuevo capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión. La abogada Raquel Calderón, la precandidata a la presidencia Carolin Goic y los actores Ariel Levy y “el compadre Moncho”, fueron los participantes.

La primera comensal fue Kel, quien presentó la casa donde vive junto a su mamá, Raquel Argandoña. Su pieza llamó la atención, por los particulares objetos que guarda en el lugar.

Lee también: Pangal Andrade impactó con avance de su casa sustentable: así será la pieza de Kel y él

“Acá está mi pieza, que como comprenderán es bastante diferente al resto de la casa”, señaló la abogada fanática de las mandalas y los atrapa sueños. “Tengo de un millón de tamaños, de colores”, comentó mostrando toda su colección.

“Acá tengo todos mis libros, soy media perna, me gusta mucho leer”, indicó Kel, mostrando su colección de libros clasificados en dos estantes, uno para los textos de la universidad y otro para los de literatura juvenil.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su pieza, fue una fotografía de Pangal Andrade pegada en la puerta del clóset. “Tengo a mi novio sin polera pegado en mi clóset, porque cada vez que lo quiero asesinar, o se manda una embarrada, yo lo miro, veo que es guapo, que tiene calugas y me digo: ‘perdónalo, perdónalo, es guapo’ y ahí se me acaba el enojo”, reveló Raquel.

Captura CHV
Captura CHV