Matías Assler es uno de los actores más jóvenes de la pantalla chica. Conocido principalmente por haber interpretado a Ignacio Goycolea, el joven asesinado cuyo crimen era el eje central de la nocturna Vuelve temprano, hoy suma cuatro producciones dramáticas en el canal estatal.

Caleta del Sol, Matriarcas y El Camionero han convertido a Matías en una de las figuras más populares de la renovada área dramática de TVN, y en reiteradas ocasiones ha asegurado que se siente cómodo con los proyectos en los que está.

Lee también: Francisca Walker acapara las miradas con su nuevo cambio de look

Y es que tiempo atrás, el también modelo fue tentado para integrarse a las filas de Mega, sin embargo, Assler rechazó la oferta y decidió quedarse en la señal pública pese al masivo éxodo de actores hacia el canal del Grupo Bethia.

Cuando me ofrecieron irme a Mega llevaba recién como siete meses trabajando en TVN, no conocía a la gente, a los trabajadores, y ese fue el porqué decidí quedarme en TVN, porque quería conocer qué era TVN (…) Llevaba tan poquito tiempo trabajando ahí que necesitaba sentirme parte de algo“, señaló el actor a las pantallas de Intrusos.

El ofrecimiento habría sido luego de su participación en Vuelve Temprano, es decir, a mediados de 2014. Si bien el intérprete no recuerda la teleserie que le ofrecieron, el periodista Michael Roldán, aseguró que la oferta tuvo lugar cuando recién estaban armando la nueva área dramática del canal privado, es decir, varios meses antes que emitieran la popular Pituca sin Lucas.

Respecto a cómo evalúa el éxito de El Camionero, Matías aseguró estar feliz con el recibimiento del público. “Estoy contento porque hemos dado la pelea, no ha sido fácil pero creo que ya estamos saliendo a flote, así que buenísimo. Además, ha sido bonito que ahora nos esté yendo bien porque he visto como todos los técnicos y la gente que está detrás de cámaras se han sacado la cresta para que funcione“, afirmó el actor que ya está considerado para el próximo proyecto dramático pero del que aún no tiene detalles.