El reality de Mega, Doble Tentación, ha generado estragos en las relaciones de los participantes que entraron como pareja, con la intención de superar los ‘joteos’ de los otros miembros.

Uno de los enlaces que más ha llamado la atención de los seguidores es el de Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte, el ex Míster Real Universe y la estudiante de enfermería, cuya relación se ha visto en jaque al interior del programa.

Lee también: La reinvención de Steffi Méndez: ahora se fotografía inspirada en Kendall Jenner

Según se pudo ver en el último capítulo del reality, el romance de los jóvenes parece haber llegado a su fin, luego de que el modelo hiciera desgarradoras confesiones en torno a su vínculo.

“Necesito cariño, necesito afecto, necesito un abrazo. Cuando yo estoy mal tú me sigues tirando mierda. Eres igual que mi viejo”, le emplazó.

Ante ello, la rubia señaló: “Pero dime en qué cosas no te apoyo, porque yo necesito saber”.

Ángela y Cristóbal | Mega
Ángela y Cristóbal | Mega

El modelo continuó: “Tú no quieres estar conmigo, nunca me lo has demostrado. Me dices ‘te amo’, ¿y eso es todo?. Me voy a conseguir a cualquier otra persona y me va a decir lo mismo. Primera vez que siento que necesito afecto y contención, me siento mal, me siento solo estando acompañado“.

“Me pasa exactamente lo mismo”, le dijo su polola.

“Más encima, estás dando vuelta la huevada. Ya, disculpa, pero terminamos. No me huevees más en todo el día, ¿ya?”, finalizó el joven.

Momentos después, mientras hablaban en el jardín y tras perder la prueba física, Cristóbal le declaró: “Siempre que estamos en un problema, tú lo empeoras. ¿Por qué siempre te sientes atacada y me echas la culpa a mí? Ésta es la semana más tranquila y estamos peleando entre nosotros… y sigues (…) ¿Deberíamos terminar cuando salgamos? Me frustro contigo, no funciono para nada. No he avanzado nada desde que estoy contigo“. Devastada ante estas palabras, Duarte comenzó a llorar y dejó solo a Álvarez.

En un tercer encuentro, Cristóbal le preguntó: “Ángela, ¿quieres seguir conmigo?”, pero la muchacha declaró que estaba aburrida de la situación y que cada uno debería seguir su propio camino.

¿Qué opinas de las declaraciones de Cristóbal y Ángela? ¿Crees que la pareja podrá superar sus diferencias?