Este jueves los televidentes vivieron un emocionante capítulo de Amanda, la teleserie de la tarde de Mega que narra la historia de una joven que fue abusada por los hermanos ‘Santa Cruz’.

La historia central está enfrentando inesperados cambios, luego que ‘Amanda’ comenzara a experimentar fuertes sentimientos por ‘Luciano’, y comenzara a dejar de lado a su eterno enamorado ‘Víctor’.

Lee también: La escena del hijo de ‘La Colombiana’ que dejó en lágrimas a los televidentes

A días de que la joven le confesara a su madre que estaba confundida, y que no podía dejar de pensar en el papá de ‘Anita’, su progenitora decidió presentarse en la casa de la familia para hablar con la señora ‘Catalina’.

Amanda | Mega
Amanda | Mega

En medio de su conversación, la madre le avisó a la patrona que su hija no va a poder seguir trabajando con ella. Consultada por el motivo, declaró sin pelos en la lengua que se debía a que la enfermera estaba enamorada de ‘Luciano’.

Al cabo de unos minutos, la madre dejó la vivienda y ‘Catalina’ le preguntó a la profesional, con quien tiene una estrecha relación, qué sentía en realidad.

Amanda | Mega
Amanda | Mega

“¿Estás enamorada de Luciano, sí o no?”, le dijo, a lo que la joven respondió: “No, señora Catalina, por supuesto que no”. “Mírame a los ojos, dime la verdad”, le señaló, ante lo cual la enfermera siguió negándolo todo.

Luego, la mujer lanzó una frase que dejó impresionados a los seguidores de la novela y que sacó aplausos en redes sociales: “Fíjate que la idea de que estés enamorada de Luciano, no me pareció nada de mal. Al revés, me pareció bien. Ay, ñatita, tú hubieras sido una gran nuera.. Lástima que llegaste tarde a la vida de Luciano. Él ya se casó y no hay nada que hacer”, le señaló.

Amanda | Mega
Amanda | Mega

A continuación, te dejamos con parte de los mensajes de los televidentes en Twitter, quienes auguraron que ‘Catalina’ se convertirá en la cupido entre su hijo y la enfermera.