La noche de este jueves los seguidores de la nueva teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, sorprendió nuevamente a los espectadores con un episodio de alto impacto.

El capítulo estuvo centrado en el regreso de ‘María Elsa’ a Villa Ruiseñor, luego que decidiera no fugarse con ‘Camilo’ y enfrentar sus sentimientos por el cura ‘Reynaldo’.

Lee también: Jorge Zabaleta habló de su relación de hace 23 años y reveló claves para el éxito

En medio de la celebración del matrimonio de ‘Isabel’ y ‘Gerardo’, la joven se acercó al cura para confesarle la razón de su regreso, ante lo cual el padre quedó en shock.

“Volví po usted, padre (…) No sé qué me pasa, no sé por qué necesito tenerlo cerca, no sé por qué siento esta atracción tan grande hacia usted, padre Reynaldo (…) Me acostumbré a su mirada dulce, a su sonrisa, padre Reynaldo, por favor, no me quite lo que teníamos…”, le dijo la joven.

Pese a su confesión, el cura reaccionó duramente y le cortó las alas a la bella señorita: “María Elsa, el señor nos está mirando ahora, así que cuide sus palabras. Y nunca se olvide que yo llevo puesto este hábito, ¿y supongo que usted sabe lo que eso significa, no?”.

Tras la emisión de la escena, los televidentes no tardaron en comentar los dichos de los protagonistas en Twitter, evidenciando su sorpresa.

A continuación, te dejamos con algunos de los mensajes.