Marco Ferri y Aylén Milla siguen dando que hablar al interior del reality español, Gran Hermano VIP 5, debido a su mediática relación que ha pasado por altos y bajos, todo a vista y paciencia de los televidentes.

Tanto es así, que medios españoles ya detectaron que la pareja, al parecer, repite las mismas conductas que en los realities chilenos Amor a Prueba y Volverías con tu Ex? de Mega.

Lee también: Patricia Maldonado indignada tras comportamiento de mujeres de Doble Tentación

El espacio Divinity, Cazamariposas, elaboró un video donde evidencia que el comportamiento es similar en cada programa y que por lo tanto, todo estaría previamente conversado y arreglado por ellos. Desde las peleas hasta las reconciliaciones.

Como se ve en el clip, el medio hizo un compilado de varias escenas anteriores y las compararon con lo que ha sucedido en España, indicando que todo se trataría de una ‘actuación’, ya que las coincidencias son muchas, tal como se puede apreciar.

Incluso fueron más allá y contrastaron lo que sucedió entre Marco y Gala Caldirola en Volverías con tu Ex? con lo que pasó en el Gran Hermano VIP 5 con Alyson Eckmann, con quien también tuvo ciertos coqueteos hasta que llegó Aylén, con la cual se reconciliaron, manteniéndose juntos al interior del encierro.

¿Qué te parecen las coincidencias?