Un nuevo capítulo de La Colombiana, la más reciente apuesta vespertina del área dramática de TVN, volvió a cautivar a la audiencia y pudo atrapar a buena parte de los viudos de El Camionero, que llegó a su final este martes.

Twitter fue nuevamente el lugar favorito de los fanáticos y seguidores para comentar la novela, y transformaron el hashtag #PedroEnamorado en el principal Trending Topic durante su hora de emisión.

Lee también: El intento de baile de Felipe Braun en La Colombiana que desató las risas de televidentes

Pero los tuiteros comentaron acerca de la confesión del dueño del quiosco y de la denuncia contra ‘Ángela’ (Elizabeth Minotta) ante la dirección de extranjería que, finalmente y según se reveló, fue hecha precisamente por ‘Trinidad’ (María José Illanes), la ex de ‘Pedro’ (Felipe Braun).

Pero también hubo un detalle en el avance que llamó particularmente la atención. La escena tuvo como protagonista a ‘Edna’, el personaje interpretado por la querida Carmina Riego, la vecina de ‘Pedro’ y compañera de casa de la colombiana, quien en el almacén tuvo un encuentro con un sujeto bastante particular.

Un hombre de raza negra ingresó al local pero no se logró hacer entender por culpa de su idioma, atinando sólo a decir “Wa, Wa, Wa” ante las consultas de ‘Edna’, quien sacó una divertida respuesta: “¿Wa, Wa, Whatsapp? ¿Sí, sí tengo WhatsApp?”.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Los tuiteros, rápidos como siempre, no tardaron en hacer la conexión… el hombre que llegó con el encargo, era nada más y nada menos que el popular “Negro del WhatsApp”. Los seguidores no pudieron contener la risa. Mira los comentarios a continuación.