En su tercera emisión, La Colombiana siguió cosechando halagos en las redes sociales. El capítulo del viernes estuvo marcado por el encuentro de Ángela con Trini donde la ex mujer de Pedro no soportó los celos frente a la colombiana.

Además, el almacenero sufrió un incómodo momento al recibir a su vecina Rosa, rol que interpreta Delfina Guzmán, quien elogió su nuevo peinado y destacó su alegría al “verlo por fin salir del closet”, y aunque Pedro quiso explicarle su nuevo look, ella no le dio oportunidad.

Lee también: La Colombiana: Elizabeth Minotta cuenta cómo celebró el elenco luego del debut

Pero una de las escenas que más llamó la atención de las redes sociales sacando varias risas entre los televidentes fue cuando Ángela se esforzó para que Pedro aprenda a bailar. Ambos llegaron a una salsoteca donde al verse disminuido frente al talento de los caribeños para el baile, Pedro se armó de valor y mostró que tiene mucho ritmo escondido tras su timidez.

TVN
TVN
TVN
TVN

También fueron juntos al cumpleaños de Matilda, la pequeña hija de Pedro, sin embargo el almacenero se sintió profundamente humillado por Juan Pablo, ya que mientras Pedro llegó con un caballo de peluche, el novio de Trini lo hizo con uno de verdad.

Cabe señalar, que la nueva apuesta vespertina de TVN que sucederá a El Camionero se emite de lunes a viernes desde las 20 horas.

A continuación revisa algunos de las reacciones de los televidentes en la red social del pajarito.