Belu Francese, la guapa modelo argentina conocida en nuestro país por su participación en el exitoso estelar de Felipe Camiroaga Halcón y Camaleón, vuelve a Chile con nuevos proyectos en televisión.

Esta vez, la rubia que es furor en redes sociales, dejó de lado su carrera en las pasarelas e incursionó en el mundo de la actuación. Esta nueva faceta la trae de regreso a nuestro país, tal y como señala La Cuarta.

Lee también: Ex Pelotón Juan Pablo Alfonso se luce animando programa en ETC TV

“Tengo una reunión por una propuesta con un productor de TVN. Si llegamos a un acuerdo, estaré en una gran novela de ahí haciendo participaciones”, reveló la modelo al diario popular.

“Chile tiene ese no sé qué de romanticismo que me atrae siempre”, señaló sobre nuestro país, donde espera encontrar trabajo y volver a las pantallas de la televisión chilena.

Con respecto a su paso por el exitoso estelar de Camiroaga y Kramer, Halcón y Camaleón, la actriz guarda los mejores recuerdos del equipo. “Felipe Camiroaga era un ser adorable: caballero, simpático, humano y buen compañero de trabajo”, recordó.

Revisa alguna de las fotografías de Belu:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram