La noche del viernes, el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, realizó un programa especial por la celebración de los 50 años de Leonardo Farkas, quien invitó a los animadores, Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro para que lo acompañaran en tan importante evento.

Es por eso que ambos hicieron el programa desde Estados Unidos, en contacto con el set en Chile, que estuvo cargo de José Miguel Viñuela en la conducción, acompañado por Pamela Jiles y la doctora María Luisa Cordero.

Lee también: Los dichos de Ignacio que descolocaron a Lisandra en Doble Tentación

Si bien hace tiempo que el exconductor de Mekano se encuentra fuera de pantalla y sin casa televisiva, de vez en cuando tiene alguna participación en programas, como fue en este caso en el que tuvo que reemplazar a los conductores oficiales del espacio.

Los televidentes no quedaron ajenos a su aparición y de inmediato comenzaron a comentarlo en Twitter. Mientras que a unos les gustó a otros no tanto, sin embargo hubo un detalle que no pasaron por alto y que generó varias opiniones al respecto.

Resulta que para el público que veía el programa, la cara de Viñuela se veía diferente a lo habitual, siendo varios los que dejaron entrever que quizá se habría realizado algún retoque, más específicamente que derechamente se había inyectado bótox.

¿Qué te pareció a ti?

¿Tu crees que el animador se realizó un retoque en el rostro?

Captura | CHV
Captura | CHV

Captura | CHV
Captura | CHV