Las cosas al interior de Doble Tentación se están poniendo bastante complicadas para algunas parejas, ya que mientras Angie y Felipe pasan por su momento más difícil debido a los coqueteos que el rubio mantuvo con Ámbar Montenegro, Lisandra e Ignacio están cada vez más distanciados.

Tal como se pudo ver en el último capítulo, Lastra le confesó a Dominique que se siente atraído por Julia, ya que él considera que la cubana es muy ‘mamá’ y lo trata como hijo.

Lee también: Oriana se comparó con “Barbie” en Doble Tentación y se llenó de memes

“La Lisandra se encargó de matar la chispa porque es muy mamá. Yo puedo ser el h**** más cariñoso y más atento del mundo pero si me dejan ser”, le dijo Ignacio a Dominique, agregando que también le complicaba que cuando se incorporara Silvina al encierro los viera juntos.

Luego el musculoso tuvo una conversación con Lisandra, quien le preguntó qué le pasaba y a qué se debía su distanciamiento, ante lo cual Ignacio señaló “tengo miedo a una relación, tengo harto miedo. Íbamos muy rápido y me asusté un poco la verdad. Soy muy pendejo y vengo saliendo de una relación que fue algo tortuoso, no sé si te diste cuenta, no fue para nada agradable y meterme en otra al tiro es como ‘chuta'”. Además dijo que el hecho de andar juntos para todos lados con besos y abrazos, es casi como un pololeo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega

Para Lisandra es más complicado, porque según lo que explicó, ella sentía que iban por buen camino pero que era él quien ponía el ‘freno de mano’ quedando ella desconcertada y sin entender.

Pero eso no es todo, porque durante una conversación que la pareja tuvo con Lucía López, Ignacio confesó que estaba complicado porque Lisandra iba muy rápido y que prefería tomarse un momento de “descanso” aunque aclaró que su intención no es hacerla sufrir. “Me gusta harto, siento harto cariño por ella, su actitud, su forma de ser, su forma de pensar que tiene, es muy madura para muchas cosas pero muy pendeja para otras. Es un poquito amargada”, aunque después aclaró que esa actitud la tenía con las “pendejerías” que él hace, “de repente piensa que es mi mamá y eso no me gusta mucho“.

A mí siempre me hubiera gustado que me hubiera costado un poquito más y si ella pierde un poquito de interés, estoy seguro que lo puedo lograr que se interese en mí de nuevo“, indicó Ignacio.

Pero estas palabras no cayeron nada de bien en la cubana, quien aseguró que ésta sería la última semana que ‘jotearía’ a Ignacio, “para que él tenga todo el espacio que necesite para que si él quiere ser joteado por otra chica, sea joteado. No creo que esto lo encuentre afuera en muchas chicas. No ha sabido valorar eso porque lo ha tenido muy fácil desde el día uno. Entonces pienso que tú has sido súper súper afortunado. Si tú no has visto eso porque estás allá arriba te vas a estrellar bien, bien pero bien duro. Tú deberías haber cambiado el fácil por súper afortunado, pero como has dicho fácil, no se te va a hacer ni fácil ni difícil, simplemente se te va a acabar“.

Captura | Mega
Captura | Mega