El pololo de Kel Calderón, Pangal Andrade, lleva varios meses trabajando fielmente para poder terminar su casa sustentable, así al menos lo ha dado a entender en sus redes sociales, donde constantemente comparte con sus seguidores sus avances.

La vista es lo más destacable del lugar donde vivirá  Andrade (31), en el Cajón del Maipo. Se trata de una casa sustentable de más de 100 metros cuadrados.

Lee también: Así fue el momento más conmovedor de Begoña Basauri en el Muy Buenos Días

La particularidad de la construcción es el uso de neumáticos, los que le envían desde Valparaíso, y barro. “Se van llenando, estacando y después los voy llenando con barro. Después se pone una malla y se tapa bien y se tapa nuevamente con un barro fino”, explicó en una entrevista a Intrusos, La Red, hace un tiempo.

Actualmente, el primo de Pedro Astorga nuevamente compartió con sus más de 300 mil seguidores un avance y de nada menos que de la pieza que supuestamente compartirá con la hija de Raquel Argandoña, el actual amor de su vida.

Y es que Pangal finalmente logró terminar una de las partes más difíciles de su pieza: el levantamiento de tres grandes pilares de madera. “Los tres pilares de madera de mi pieza ya están parados, de a poco se va avanzando“, escribió en la red social de las instantáneas.

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram

Por su parte, sus seguidores lo felicitaron, compartiendo su orgullo con el ex chico reality, mientras que otros se preguntaban si es que Kel vivirá efectivamente con él en ese lugar que está construyendo con tanto cariño.