Augusto Schuster, el actor y cantante de 24 años, vuelve a la pantalla chica con un nuevo personaje en la teleserie vespertina de Mega, Tranquilo Papá.

Se trata de un joven “hijito de papá” que deberá mentir para conquistar a una bella joven. “Es una persona floja, no le gusta hacer nada”, reveló Schuster a Mega.cl.

Lee también: Detalle en fotografía de Augusto Schuster generó risas entre seguidores: decidió borrarla

Se trata de Santiago, uno de los tres hijos de Domingo Aldunate. Su personaje está acostumbrado a tenerlo todo siempre. “No mueve un dedo por nadie, lo único que lo mueve, es el amor”, adelantó Augusto.

Todo cambiará para Santi, cuando conozca a Madonna, el personaje de Paula Luchsinger. “Ahí empieza a esforzarse, a impresionarla y quizás en ese esfuerzo, se da cuenta que está generando algo que no le va a traer muchos beneficios”, relató el actor.

En cuanto al look de este nuevo personaje, Schuster señaló que es bastante normal, ya que Santi no se preocupa mucho de su vestuario. “Pantalones normales, poleras grandes, un poco esa es la onda que va llevando. Todo va en su actitud y en las ganas de subir el ánimo”, agregó.

Revisa alguna de las fotografías del look de Schuster a continuación:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram