El actor de Mega y uno de los protagonistas de la nueva teleserie vespertina de la señal del Grupo Bethia, Augusto Schuster, últimamente estado compartiendo una reciente sesión de fotos junto a la revista Cosas en su cuenta personal de Instagram.

Y es que el también cantante se lució con atrevidas capturas dejando atrás la imagen de adolescente y demostrar que ya es todo un hombre.

Lee también: El particular motivo por el que actriz Francisca Lewin se volvió tendencia en Twitter

Sin embargo, hubo una foto en particular que llamó mucho la atención de sus seguidores, por un especial detalle que causó bastante risa entre sus fanáticas, quienes se lo recalcaron en los comentarios.

Se trata de una expresión de Schuster donde pareciera que el cantante sufriera de estrabismo, pues su mirada se ve un poco perdida mientras posa en una piscina roja junto a una modelo.

“Se te ven los ojos raros” o “Pareces con estrabismo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron parte de sus seguidores, mientras que otros solamente le tiraron piropos.

Pero al parecer esto no le gustó nada al cantante, pues tan sólo unas horas después eliminó la foto de su cuenta de Instagram reemplazándola por otra de la misma sesión.

A continuación revisa la polémica fotografía.

 

Augusto Schuster | Instagram
Augusto Schuster | Instagram