Marco Antonio López, más conocido como Parived, acompañó a su esposa Tonka Tomicic al evento de la empresa Enel, donde fue premiada con un galardón. En el evento fue sorprendido por las cámaras del matinal Hola Chile.

A pesar de que el anticuario no quiso dar una entrevista, se animó a dar breves declaraciones. “De mi vida privada no hablo”, señaló cuando el periodista le preguntó sobre su trabajo en la actualidad.

Lee también: Pamela Díaz desclasifica chocante revelación que Parived le hizo sobre su vida amorosa

“Son cosas privadas de mi familia, no tengo mayores comentarios al respecto… Uno es lo que es, no puede no ser lo que es. Y lo místico es una palabra cliché. Utilizada para adjetivizar la búsqueda de Dios, las religiones. Yo he sido siempre el mismo”, agregó el esposo de la animadora.

Sin embargo, Parived se refirió al personaje que se ha creado sobre él en televisión. “Pero también, tú sabes, muchos años los medios han buscado de alguna manera hacer una especie de caricatura… Es parte del juego y está todo bien”, señaló.

“Tú lo entiendes así, digamos. No es algo que te afecte mayormente…”, señaló el periodista del matinal de La Red, a lo que Parived respondió: “A mí no, en lo más mínimo”. “¿Y a Tonka sí?, preguntó el notero, “Tampoco”, finalizó el reservado personaje.