Uno de los personajes más enigmáticos del mundo del espectáculo es, sin duda, Parived, el marido de la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic.

Y es que, desde hace varios años, la figura de Marco Antonio Leiva ha generado cierto misterio, dada su fama de guía espiritual.

Lee también: Juan Pablo López lanzó divertida broma a Power Peralta durante show en Festival de Viña

Una de las famosas que dio fe de sus conocimientos fue la propia Pamela Díaz, panelista del matinal de CHV que confesó una chocante revelación que le hizo Parived.

En esa época “se comentaba que él tenía un tema espiritual, que las chiquillas que hablaban con él como que resolvían ciertos temas, como que te guiaba un poco”, dijo Díaz en el espacio, según lo consignado por Glamorama.

Y reveló que lo anterior lo vivió en carne propia, cuando el marido de Tonka le dejó entrever que su entonces esposo, el futbolista Manuel Neira, le había sido infiel.

“Yo tuve una experiencia con él hace 14, 13 años atrás (…) Teletón. Diciembre. Cuando él pololeaba con esta chica… Antes de la Tonka, Inessa (Sorokina) (…) Y en una está hablando por teléfono Inessa: ‘Sí’, es que no sé qué, ‘mi amor’, que no sé qué. Y yo le digo: ‘¡Ay, corta el teléfono!’. Y en eso me mira, y esto no es chiste, es heavy. Y en eso me mira y me dice ‘hey, Pame. ¿Puedo hablar contigo un poco?’. ‘Pame, ¿te molesta si mi pareja habla contigo?’. Y yo le digo ‘¿por qué? ¿Qué hice? ¿Le debo algo?’. Me dice ‘con respeto’, y la cuestión”, comentó la morena al matinal La Mañana.

Parived y Tonka | Agencia UNO
Parived y Tonka | Agencia UNO

Acto seguido, agregó: “Yo contesto el teléfono. Entonces, me dice ‘¿puedo decirte algo sin que te moleste?’. Y yo le digo ‘sí, obvio’. Para resumir la cuestión, me dice ‘pregúntale a tu pareja sobre lo que tú tienes dudas’”.

“Yo estaba casada. ‘Pregúntale sobre lo que tú tienes dudas y te va a decir toda la verdad, pero atrévete a preguntarle’. Y yo estaba ‘cachuda’ hace un tiempo (…) Y yo dije ‘¿será verdad lo que yo pienso?’, y que me habían contado de mi marido en ese momento.

A ello, Díaz añadió que luego “Viene otra persona, que era un bailarín, y me cuenta otro comentario de lo mismo que yo había dudado hace un tiempo. Más la llamada de Parived. Y dije ‘voy a ir buscar a mi marido’. Partí“.

“‘Tengo que hacerte una consulta’. Así, educada. ¿Porque tú crees que cuando te dicen que te gorrearon, tú vas a llegar a una cuestión así?. Ellos estaban concentrados y yo le digo al director técnico ‘¿me puede, por favor, llamar a su jugador de fútbol?’”, dijo.

Finalmente, la panelista de CHV aseveró que “¡Parived me guió! Fui y le pregunto, y le dije ‘me pasó esto y esto’. Y me dice la verdad. Y yo así (con gesto de sufrimiento)”.

Cabe señalar, que tiempo después la modelo se separó del deportista, con quien tuvo dos hijos. Actualmente, Pamela se encuentra de novia con el empresario Fernando Téllez, con quien tiene una hija de 3 meses llamada Pascuala.

¿Qué opinas de la guía que le dio Marco Antonio Leiva a una joven Pamela Díaz?