Quedan sólo horas para la asombrosa fiesta que el multimillonario Leonardo Farkas y su señora, Betina Friedman, realizarán para celebrar sus 50 años. Y el empresario chileno ya tiene todo preparado para agasajar a sus 300 invitados al Hotel Waldorf Astoria de Boca Ratón, en Florida (EEUU).

En este contexto, poco a poco comienzan a desvelarse detalles de lo que será la fiesta del año, a la que asistirán diversos rostros de la TV chilena como Luis Jara, Daniel Alcaíno -con su personaje ‘Yerko Puchento’-, Claudia Schmitd, Paulina Rojas, Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro, entre otros, quienes ya se encuentran disfrutando los encantos de la ciudad.

Lee también: Panel de Mucho Gusto quedó impactado tras íntima confesión de Kathy Salosny

A poco de que comience la actividad, que se extenderá durante 12 horas y en la que participarán distintos invitados musicales como KC & The Sunshine Band y Kool & The Gang, diversos medios de comunicación se han referido al gran festejo.

Uno de éstos fue el matinal de TVN, Muy Buenos Días, que reveló detalles en torno a los costos de la fiesta.

En este sentido, la panelista Macarena Tondreau informó la cifra que habría gastado el rubio por cada uno de sus 300 invitados, en términos de traslados, estadía y otros: nada menos que $2.162.420.

Muy Buenos Días | TVN
Muy Buenos Días | TVN

Acto seguido el animador del espacio, Cristián Sánchez, señaló con sorpresa: “¿Cómo uno puede agradecer a un gallo que se gastó dos ‘palos’ en ti? ¿Cómo lo invitas a tu casa y le dices: ‘un jamoncito, una mortadela’?”. “¿Un suflito, amigo?”, agregó Begoña Basauri en tono jocoso.

Muy Buenos Días | TVN
Muy Buenos Días | TVN

Pero eso no es todo, ya que la cifra que habría gastado por cada mesa (mantelería, vajillería, comida, bebidas, etc.) es aún más impresionante: $7.014.407.

Muy Buenos Días | TVN
Muy Buenos Días | TVN

Finalmente, Tondreu comentó la suma de dinero que el empresario habría invertido en cuanto a comida y bebidas para todos sus invitados: $350.720.370.

Muy Buenos Días | TVN
Muy Buenos Días | TVN

¿Qué opinas de las altas cifras que Leonardo Farkas gastó para celebrar en grande sus 50 años?