Leonardo Farkas está próximo a cumplir 50 años, y como era de esperar, preparó una gran celebración en la ciudad de Boca Raton en Florida.

Luis Jara, Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro, Ignacio Gutiérrez, Daniel Alcaíno, Claudia Schmitd y Paulina Rojas son algunas de las figuras confirmadas.

La noche del viernes, el estelar Primer Plano, el único programa chileno con acceso al lugar del evento, mostró a los televidentes los secretos de la “Fiesta del siglo”.

Lee también: La altísima suma que Farkas habría gastado por cada invitado a su gran fiesta

La periodista del programa logró entrar a una de las habitaciones donde se hospedarán los famosos en Boca Ratón. El lujoso lugar cuenta con dos camas completamente amplias y cómodas.

Captura CHV
Captura CHV

En la esquina de la habitación, se encuentra un frigobar equipado con una amplia variedad de bebidas, licores y diferentes tipos café. Además de snacks, como galletas, papas fritas, frutos secos y chocolates.

Captura CHV
Captura CHV

En cuanto al baño, cuenta con un amplio lavamanos doble y una tina tipo jacuzzi donde los huéspedes pueden relajarse. Además de una ducha para mayor rapidez del huésped.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Estos son algunos de los detalles que Leonardo consideró para que sus invitados se sientan lo más cómodos posibles, durante su estadía en la “Fiesta del siglo”.