Desde su presentación en Viña del Mar, Mon Laferte ha sido comentario obligado de todos los programas de espectáculos. Por este motivo, Primer Plano invitó a su ex pareja, Roberto Olea, para saber su opinión sobre el triunfo de la cantante en la Quinta Vergara.

Aunque el artista no se refirió mucho a la relación que tuvo con ella durante el periodo de Rojo: Fama contra fama y la cual que duró más de cinco años, sí se habló sobre los logros de su carrera.

Lee también: Roberto Olea aclara el misterio: ¿Mon Laferte le dedicó “Tu falta de querer”?

“Cuando le dijeron lo de la gaviota fue casi como que me la estuvieran dando a mí. Fue imposible que no me cayeran los lagrimones”, contó Olea en el estudio de Primer Plano. Tras esta opinión, las críticas en redes sociales comenzaron a aparecer,  recibiendo amenazas e insultos que lo tienen preocupado.

“El problema viene a través de un GC que sale ahí, decía que yo había sentido que la Gaviota era mía…Hicieron volar una noticia que yo no dije, yo no hice y me está trayendo unos problemas pero terribles, personales, de mi familia, no tiene nombre”, explicó el ex Rojo.

Roberto señaló que toda esta situación se volvió una bola de nieve, donde se han dicho muchas mentiras. “Han dicho que yo abandoné a la ‘Monse’ cuando tenía cáncer, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra, nosotros nunca terminamos en malos términos”, aclaró.

Olea reveló que este momento existe gente que lo está amenazando, y teme por su familia y sus intrumentos de trabajo. “No puedo salir a trabajar, no puedo salir a mostrar mi arte por amenazas. Me parece ridículo, te lo juro es súper complejo, estoy muy preocupado”, finalizó afligido con la situación.

Recordemos que hace siete meses Roberto Olea ganó un importante premio en los premios Fox Music, realizados en agosto de 2016 en Houston, Estados Unidos, ocasión en la que fue galardonado como Premio a Mejor Intérprete, gracias a la votación popular.