Tras la polémica filtración de las fotos privadas de Karen Bejarano, los programas de espectáculos y matinales, han defendido a la ex panelista de Mucho Gusto y tratado el tema de la violación de la intimidad.

El matinal de Canal 13 Bienvenidos, no quedó ajeno, y su animador Martín Cárcamo, fue enfático en defender el derecho a tomarse fotos íntimas en el contexto de pareja.

Lee también: Estos son los detalles de la extorsión que sufrió Karen Bejarano tras robo de fotos

“Yo encuentro además que esas fotos están bien… Cuando tú tienes una sexualidad sana con tu pareja, con tu pareja estable, si tú quieres tener fantasías, sacarte fotos, disfrazarte, tú le preguntas a cualquier especialista… te van a decir que dentro de la relación de pareja, ojalá esté todo permitido si es que están los dos con el consentimiento”, comenzó relatando Martín.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

El rubio señaló que la complicidad que existe entre Karen y Juan Pedro, es a la que toda pareja aspira. “Pero resulta que eso está en el ámbito de lo privado. Basta que una persona lo ponga en el ámbito público, que esto es como si se metieran en tu closet, se metieran en tu cama”, explicó el animador.

“Y lo que le pasa a Karen y a su marido hoy día es que dicen: ‘nos sentimos culpables’, de algo que deberían sentirse orgullosos… Ellos antes de ser públicos, antes de ser conocidos, son seres humanos que tienen derechos, igual que una persona conocida, no conocida, a tener todo tipo de fantasías dentro del ámbito privado con su pareja si es que no le afecta a nadie. Y esto no afectaba a nadie más que a ellos”, finalizó.