El pasado miércoles fue un día bastante conmovedor para el panel de Muy Buenos Días, ya que el tema de Antonia Garros, la joven que falleció tras caer de un piso 13 tras una intensa pelea con su pareja, le llegó profundamente al corazón a varios rostros del matinal.

Cristián Sánchez fue uno de los que más se sintió conmovido ante esta situación e incluso no pudo aguantar las lágrimas en plena transmisión del programa, sin embargo, él no fue el único, ya que la actriz Begoña Basauri también se sintió afectada y quiso compartirlo con sus compañeros.

Lee también: Enamorados: la romántica postal de Benjamín Vicuña por cumpleaños de China Suárez

Y es que al ver a Basauri conmovida, Óscar Contreras, le preguntó a la actriz qué era lo que menos le gustaba de ella. Ante esta pregunta, Basauri comenzó a llorar, pero no de tristeza, sino de felicidad por estar viva.

Me pasa que de repente digo ‘las cosas que me pueden molestar en mí son tan mínimas en relación… A pesar de que yo soy una mujer que tengo todos los derechos que a muchas mujeres les faltan. Que soy una mujer respetada, que tengo un muy buen trabajo, que me valoran en mi trabajo, que me respetan, y por eso les quiero agradecer a todos mis compañeros, a mis jefes, a mis compañeras, a la Mari, a la Andrea que no está. A la Maca, a todas las mujeres con las que trabajo”, señaló.

A esto agregó que “y creo que de repente uno se da vueltas en cosas muy externas. Y escuchaba a la Consuelo y la veía tan entera hablando de la falta de su hija, de que su hija se vuelva un número. ‘No quiero que mi hija se vuelva una cifra’. Necesito que me escuchen en el Parlamento. Despedirnos de ella, que nos abrace y que diga de verdad: ‘gracias por permitirme que este caso se visibilice’. Y me choca, me choca que todavía, que hoy día el 2017 tengamos que salir a marchar a la calle para que no nos violen, para que no nos peguen. Para que no haya crímenes de odio solo por el hecho de ser mujeres, ese es el punto”.

Y finalizó diciendo que “si tengo celulitis o no tengo celulitis, de verdad que a esta altura, hoy día, digo ‘gracias por mi celulitis porque estoy viva, porque he comido, porque he sido feliz “, terminó.