La mañana de este miércoles, los rostros masculinos de Mucho Gusto hicieron diversos despachos desde distintos puntos de la ciudad para celebrar a las mujeres en su día.

Ese fue el caso de Daniel Stingo, quien fue hasta la Vega Central para hablar con parte de las emprendedoras que trabajan en el recinto, y de Karol Lucero, quien visitó una casa de reposo y compartió con adultas mayores.

Lee también: Karol Lucero no aguantó el llanto durante actividad por el Día de la Mujer

Otro de los que también participó en los contactos fue el animador del matinal, Luis Jara, quien visitó a las madres de recién nacidos para festejarlas en el Día Internacional de la Mujer.

Luis Jara | Mucho Gusto
Luis Jara | Mucho Gusto

La locación elegida fue la Clínica Tabancura, hasta donde llegó ‘Lucho’ y parte del equipo de producción del espacio de Mega. Allí, el comunicador habló con las progenitoras, visitó a bebés e incluso tomó a uno para vivir de primera fuente el proceso.

Si bien el cantante fue bien recibido por los presentes en la clínica, algunos televidentes criticaron, precisamente, que se haya elegido un recinto privado por sobre uno público para realizar la actividad.

Así lo manifestaron diferentes espectadores a través de Twitter, cuyos comentarios te dejamos a continuación.

Tras las críticas de parte de los televidentes, la propia cuenta de Twitter de Mucho Gusto respondió a los cuestionamientos.

Ante ello, señaló que “el motivo -por el que se eligió una clínica- es la normativa que existe para los hospitales públicos (…) los hospitales públicos tienen otra normativa y se debe respetar, aquí está adjunta”, indicaron.

Mucho Gusto | Twitter
Mucho Gusto | Twitter
Mucho Gusto | Twitter
Mucho Gusto | Twitter