La mañana de este martes en el matinal de Chilevisión, Andrés Caniulef comenzó a hablar sobre la gran fiesta de cumpleaños que dará Leonardo Farkas en Miami y a la que invitó a varios amigos y conocidos chilenos con todos los gastos pagados.

El filántropo millonario celebrará sus 50 años en una exclusiva fiesta que comenzará el sábado 11 de marzo a las 20:00 horas hasta las 07:00 horas del día siguiente.

Lee también: Jean Philippe Cretton dejó el cigarro y la comida chatarra: ya ha bajado 5 kilos

Pese a que todo correrá por cuenta de Farkas, de acuerdo a los dichos de Caniulef, hubo dos invitados que se habrían quejado por viajar en ‘clase económica’ y no en ‘business’, por lo que tuvieron que cambiarlos de categoría. Y luego de varios minutos jugando con los nombres, escribió las iniciales “I.G.” y “C.S.”en una pizarra, es decir, Ignacio Gutiérrez y Claudia Schmitd.

Ante tales dichos, la rubia reaccionó de inmediato en redes sociales desmintiendo el hecho.

Claudia Schmitd | Twitter
Claudia Schmitd | Twitter

Aún así, la polémica está lejos de terminar, pues en conversación con href=”http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-03-09&NewsID=368048&BodyID=0&PaginaId=57″ target=”_blank”>LUN, La modelo y opinóloga que hasta dos meses atrás trabajaba en Chilevisión contó que tanto ella como Paulina Rojas fueron las primeras invitadas en un contacto que realizaron en el extinto SQP con el filántropo y reveló los detalles de la invitación.

“Rodrigo Mundaca (asesor comunicacional de Farkas) siempre nos habló que eran dos pasajes por persona, que estaba todo pagado, que estaba prohibido llevarle regalo y entrar con celular a la fiesta”.

Pero eso no fue todo, pues también reconoció estar muy dolida con el periodista. “Él sabe la admiración profunda que le tengo, cuánto lo quiero y pienso que él también me quiere. Por estoy ‘plop’“, indicó, agregando que el día anterior había hablado con él sobre los detalles del vestido que usaría, sin embargo, nunca le consultó sobre los pasajes.

En el otro lado, Caniulef prefiere no hablar del tema, asegurando que no entrará ‘en esa polémica’.

Por último, Paulina Rojas, animadora de Mujeres Primero y amiga íntima de Claudia, reveló que el asesor de Leonardo las contactó hace varias semanas para avisarles que estaba todo ‘ok’ y que viajarían en clase económica, sin embargo, un mes después recibieron otro aviso. “Nos escribió para avisarnos que iríamos en primera clase, pero ni la Claudia ni Ignacio (Gutiérrez) tuvieron algo que ver“, remató.