Tras su llegada a Chilevisión, el periodista se lució durante los días del Festival de Viña, donde visitó varios programas del canal y también disfrutó de algunas noches en la Quinta Vergara.

Tras estas apariciones no fueron pocos los que se dieron cuenta de una notoria baja de peso de Jean Philippe, y de algunos cambios en su look habitual. De hecho, él mismo reconoció que se estaba asesorando desde hace algún tiempo.

Lee también: [FOTOS] La súplica de un organillero en ‘Bienvenidos’ que ‘quebró’ a la audiencia

En conversación con La Cuarta, el animador de Imparabales programa de baile que debuta este jueves por CHV, señaló que su pérdida de peso se debe a que hace seis meses dejó de lado varios malos hábitos, incluyendo fumar.

Al pie del cañón en La Mañana de CHV. Siempre vestido con mi amiga @wendypozolondress Los espero amigos queridos

Una publicación compartida de Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Un último recuerdo de lo que pasó ayer. Gracias por su cariño

Una publicación compartida de Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Estaba fumando 10 cigarros diarios, pero no era gran problema para mí, hasta que un día fui a comprar, le digo a la señora del kiosko deme unos cigarros de 20, me pasa la cajetilla, se la devuelvo, y le dije: ‘¿Sabe qué? no quiero fumar más’, y desde ahí que no lo hago”, relató Cretton, agregando que todo lo ha conseguido ‘con el poder de la mente’.

Más allá de una cuestión de salud, el presentador señaló que este abandono fue porque no quiere depender de ninguna sustancia.

Además de dejar este ‘vicio’, se está alimentando más sano y ha aprendido a andar tranquilo por la vida y menos ansioso, por lo que ha logrado bajar cinco kilos.

Desde que fui padre bajé un cambio, pero empecé a necesitar más: mayor conexión con mi mundo interno y con las cosas lindas de la vida. La máquina te va pillando y es fácil caer en un mundo poco enriquecedor“, indicó.

Respecto a cómo ha podido resistir la tentación, fue sincero al confesar que durante los primeros meses ‘fue complejo’, y que hasta hoy cuando alguien enciende un cigarro le dan ganas de fumar aunque ‘son solo unos segundos’, aclarando que ‘los beneficios de esto son mayores’.