A pesar de que todavía no se ha televisado el ingreso de nuevos participantes al reality Doble Tentación,  ya se han generado varios conflictos dentro del encierro.

Tony Spina y Flavia Medina, son la pareja que ya se encuentra participando en la competencia, sin embargo, el ingreso que más causó asombro, fue el de la argentina Rocío Marengo, quien se desempeña como “tentación”.

Lee también: Dj Méndez responde a las críticas sobre su ‘actitud machista’ en Doble Tentación

Tal como señaló La Cuarta, la modelo de 36 años ingresó al reality con ganas de enfrentarse a la venezolana Oriana Marzoli, quien también decidió hacerle la guerra dentro de la casona de Calera de Tango.

Pero ese no es la única polémica que provocó el ingreso de Marengo, ya que desde un principio habría puesto sus ojos en el español Tony Spina, situación que al parecer le agradaría mucho al modelo.

No obstante, su novia Flavia Medina tampoco ha perdido el tiempo si de romances se trata. La argentina y ex de Joaquín Méndez, se habría fijado en el español Abraham García, quien recientemente decía sentirse atraído por Francisca Undurraga.

Cabe destacar que la actriz argentina Paula Bolatti, también se sumará al programa con la intención de tentar a su ex pareja, el modelo Max Ferres, quien actualmente estaría muy ilusionado con Silvina Varas.