Leo Méndez y Marcela Duque se convirtieron en los nuevos eliminados del reality Doble Tentación. Tras abandonar la locación de Pirque, la pareja fue invitada al programa web 10 Cosas de ti, conducido por Eugenia Lemos.

En el espacio de conversación, los Méndez se enfrentaron a las preguntas de Ingrid Hansen, Gemma Collado y Manu González. Uno de los temas más polémicos que se trataron, fue la actitud machista que Leo presentó con su mujer dentro del encierro.

Lee también: DJ Méndez y Marcela Duque se convierten en los nuevos eliminados de ‘Doble Tentación’

En el programa recordaron el episodio en que el Dj se enojó con Marcela por pintarse los labios de color rojo. Ante ese momento, que causó indignación en redes sociales, el intérprete se defendió explicando que lo que se mostró en pantalla, no fue lo que realmente sucedió.

Captura Mega.cl
Captura Mega.cl

“El que no entiende esa escena o esa situación, es porque no entiende mi sentido del humor… yo estaba entrando en el papel del supuesto ‘enojado’. Estábamos riéndonos de la situación. Quizás se vio diferente, pero para nada fue así”, reveló Leo, agregando que no mostraron la parte en que Marcela sí se pintó lo labios de otro color y a él le gustó.

“Ella puede hacer lo que ella quiera, es que esto es una cuestión mía desde siempre, desde que nos conocemos, desde los veinte y tantos años… A mí con ninguna mujer, es una cuestión mía lo del lápiz labial”, explicó sobre su complejo.

Por otra parte, el cantante agregó que su mujer luce mucho mejor sin maquillaje, pero que aún así no tiene ningún problema con que ella se maquille.