Una de las parejas consolidadas que entró al reality de Mega, Doble Tentación, es la conformada por José Luis Bibbó y Fernanda Figueroa, quienes a pesar de los problemas, han sabido mantenerse juntos en el encierro.

Sin embargo, al parecer esta pareja ya habría abandonado el programa, información que fue compartida por Juan ‘Chispa’ Lacassie en su cuenta de Instagram Stories, donde en un video se evidencia que ambos ya están afuera.

Lee también: Los conflictos y romances que generaron Rocío Marengo y Flavia Medina en Doble Tentación

Y es que al parecer la amistad del cordobés con el Chispa se ha mantenido a lo largo del tiempo ya que justamente viajaron hasta Miami, Estados Unidos, para pasar unos días con él y su polola rusa.

Recordemos que Juan, se encuentra radicado en ese país desde hace algún tiempo y se dedica a manejar lanchas, de lo cual constantemente deja registro en la plataforma de las instantáneas.

A continuación te dejamos el video compartido por Chispa, donde se ve a Joche y Fernanda disfrutando de sus vacaciones en Miami.

Recordemos que en el capítulo de este martes, los eliminados fueron DJ Méndez y su señora, Marcela Duque, miembros del equipo rojo que perdió en la última competencia.