La noche de este martes se vivió un duro capítulo del reality de Mega, Doble Tentación, luego de que dos participantes fueran eliminados.

Nos referimos a la pareja compuesta por DJ Méndez y su esposa, Marcela Duque, quienes debieron retirarse del encierro luego que su cuarteto, el rojo, perdiera la prueba física.

Lee también: Perdona Nuestros Pecados: Fans comparten llamativas teorías en torno al padre ‘Reynaldo’

Cabe señalar, que antes de que se supiera la determinación tanto Leopoldo como Marcela compitieron, junto a Mario Ortega y Romina Malaspina, en una difícil actividad en la que el músico presentó complicaciones.

En medio de la prueba, Méndez se quejó de dolor en sus brazos y no pudo vencer correctamente los obstáculos, lo que terminó por retrasar al conjunto y dar la victoria al equipo verde.

Tras el triunfo, dicho equipo, compuesto por Abraham García, Sebastián Ramírez, Francisca Undurraga y Julia Fernández, se salvó de la eliminación y pudo disfrutar de una semana más en el programa.

Luego de conocerse la noticia, Mario fue uno de los más afectados por la partida de la pareja, con la cual compartió lindos momentos pese a ser el ‘Jote’ de Marcela. Con los ojos llenos de lágrimas les dedicó lindas palabras y, junto a sus demás compañeros, le desearon lo mejor al matrimonio.

A continuación, te dejamos con algunas fotos de la despedida del dúo.

Mega
Mega
Mega
Mega