La noche de este martes se emitió el segundo capítulo de la nueva teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la cual sucederá a la exitosa Sres. Papis.

En esta nueva entrega, los televidentes pudieron conocer más sobre el estado de ‘Camilo Corcuera’ (Etienne Bobenrieth), luego de que fuera duramente golpeado por ‘Armando Quiroga’ (Álvaro Rudolphy) tras descubrirse su idilio con su hija, ‘María Elsa’ (Mariana di Girólamo).

Lee también: Así lucía la bella Ángela Duarte de ‘Doble Tentación’ durante su niñez

El capítulo también estuvo marcado por el drástico cambio que ‘Augusta Montero’ (Fernanda Ramírez) tuvo con su nana de toda la vida, ‘Silvia’ (Francisca Gavilán), luego que supiera que ‘Camilo’ es el hijo no reconocido de la empleada y su padre, ‘Lamberto’ (Andrés Velasco).

Además, en el episodio de este martes ‘Armando’ comenzó a tener más dudas y desavenencias con el padre del pueblo, ‘Reynaldo Suárez’ (Mario Horton), quien llegó a revolucionar el pueblo de Villa Ruiseñor con su presencia.

Considerando la inmediata enemistad entre el cura y ‘Armando’, y su sospechosa cercanía con ‘María Elsa’ -que raya en lo romántico-, muchos televidentes comenzaron a elaborar teorías en torno al origen del joven párroco.

Y es que, a juicio de muchos, ‘Reynaldo’ no sería padre sino que podría ser un detective, o bien, haber llegado a la ciudad en busca de justicia.

A continuación, te dejamos con parte de las hipótesis de los seguidores en Twitter… ¿Concuerdas con alguna?