Pretty Wowan, la película estrenada en 1990 y protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, se convirtió en un éxito de taquilla recaudando US$ 463 millones en todo el mundo.

La cinta que presentaba la historia de amor entre el millonario estadounidense Edward Lewis y Vivian Ward, una prostituta, tenía un romántico final feliz recordado por todos.

Lee también: Televidentes quedaron completamente disconformes con final de Sres. Papis

Sin embargo, y tras 27 años de su estreno, el productor del filme contó que originalmente el final de la historia era completamente diferente al que se vio en la pantalla grande.

“El guión trata básicamente de una prostituta que trabaja en Hollywood Boulevard. Pero en la versión original el final es bastante más dramático”, dijo el productor Jeffrey Katzenberg a The New York Post.

Pretty Woman
Pretty Woman

En el primer guión de Pretty Woman, el personaje interpretado por Julia Roberts moría de una sobredosis. Este drástico vuelco en el desenlace, fue causa de largas discusiones entre los encargados del filme.

Pero este no fue el único cambio que sufrió la película. Originalmente la historia se llamaría 3.000, el cual hacía referencia al precio que el millonario de turno pagaba por contratar los servicios de la prostituta. Sin embargo Pretty woman, era un título más amigable con el género de comedia romántica.