La noche de este lunes la producción de Mega, Sres. Papis, protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic, llegó a su fin tras consagrarse como la teleserie nocturna más exitosa desde 2012 y la que además fue vista por más de 5 millones de personas en los cerca de nueve meses que tuvo de duración.

Durante este episodio, uno de los desenlaces que concitaba mayor atención era la historia de Fernando, quien intentando defender a Julián recibió un disparo de Alberto Echeñique, el que posteriormente se suicidó con la misma arma. Luego, la novela avanza cuatro meses, en los cuales se ve al personaje de Pancho Melo recuperado y junto a sus amigos, vestidos de frutas para bailar en el jardín.

Lee también: “Sres.Papis” se despide de la pantalla como la teleserie nocturna más vista desde 2012

En ese momento  Ignacio, hace un sentido mea culpa sobre cómo era antes y en lo que se convirtió agradeciendo a Julián y Fernando por haberlo apoyado siempre.

 

Captura | Mega
Captura | Mega

Una vez que terminan su presentación, rápidamente se fueron a la ceremonia de matrimonio de Fernando y Maricarmen. Pero no se fueron en cualquier vehículo, sino que en la misma grúa que se llevaba la camioneta del constructor civil, quien iba atrasado.

Una vez que el novio llega, Carabineros arribó hasta el lugar a buscarlos, llevándose detenidos a los tres señores papis, tras lo cual el matrimonio no se puede llevar a cabo.

 

Captura | Mega
Captura | Mega

Por su parte, Antonia se quedó con Gustavo, con quien asistió al matrimonio de Fernando con Maricarmen, lo que significa que no habría rencores entre ambos.

Quien también es invitado a la fiesta es Sotito, que llegó acompañado de su estupenda pareja, Leslie, la que de inmediato llamó la atención de los televidentes.

 

Captura | Mega
Captura | Mega

Otra que asistió al evento es Valentina, quien ya dio a luz a su hija sin ningún problema.

Pero varias historias quedaron con finales inconclusos, como en el caso de Coca y Alberto Echeñique. Tampoco se supo nada más de Karina, solo que se fue.

En tanto el tema de la adopción de Ema tampoco se resolvió, solo que armaron una familia con el ingeniero civil y el pequeño Yoni.

Los televidentes quedaron disconformes con el final y además criticaron las largas tandas de comerciales. Revisa a continuación cómo reaccionaron en Twitter:

Cabe destacar que entre las 22.47 y las 23.16 horas, Sres. Papis obtuvo un rating promedio on line de 34.5 puntos con peak de 37 durante varios minutos del episodio. Los demás programas en ese mismo bloque horario consiguieron quedar así: TVN: 7.1 Canal 13: 9.8 Chilevisión: 8.1 La Red: 2.5